como aumentar la ereccion
 
 
"Como aumentar la ereccion"
 

Se ha observado que más del 90 por ciento de mujeres dentro de su corazón, desean que su pareja sea más fuerte y más duro en la cama. Motivo por el cual si tienes problemas de ereccion tienes que aprender como aumentar la ereccion de forma natural.

Casi todos los factores detrás de una erección debil o flacida son temporales y pueden fácilmente ser rectificada de manera que el problema sea una cosa del pasado.

Si estas apurado Haz Clic Aquí para que sepas como podré ayudarte en como aumentar la erección naturalmente

Una de las razones más comunes para no tener erecciones más duras es el alcohol. El alcohol disminuye todos los nervios entre el pene y el cerebro por lo que es imposible para el cerebro enviar las señales químicas que indican a las hormonas para activar el flujo sanguíneo hacia el pene.

Por tanto, si perteneces al grupo de hombres que andan buscando como aumentar la ereccion masculina, pues aqui te voy a regalar algunos consejos que te serán de gran utilidad y sobre todo muy practicos para empezar. como eliminar disfuncion erectil

Consejos sobre como aumentar la ereccion.

  1. Salir a caminar. Caminar es increíblemente potente y es una ayuda fantástica en la mejora de su fuerza eréctil y aumentar el flujo sanguíneo. Puedes hacerlo 30 minutos por día.
  2. Dormir bien. Pocos se dan cuenta cuán íntimamente estan ligados una buena erección con dormir bien. La falta de sueño está ligado a muchas condiciones que pueden afectar las erecciones, incluyendo enfermedades del corazón. Por ejemplo, la última cosa que usted quiere son obstrucción de las arterias del pene endurecido, y eso es realmente lo que los bajos niveles de sueño va a hacer por ti. Entonces ya sabes, tienes que dormir bien en promedio 8 horas por día.
  3. Comer para tener más energía. Usted necesita tener energía para aumentar la erección el tiempo que usted desee. Los nutrientes son utilizados a través de la sangre y las hormonas, y sólo la buena nutrición le permitiría obtener una buena erección. En particular, necesita hidratos de carbono saludables para ser utilizados como combustible para el sexo, mientras que el zinc es esencial para hacer fluido seminal. Los frijoles y guisantes son ricos en zinc.
  4. Consumir antioxidantes - Tienen que estar en tu dieta si o si. Consume frutas como arándanos, bayas de saúco, contienen alto nivel de antocianinas que ayudan en la construcción a pesar de la prevalencia de los radicales libres en el cuerpo. Las antocianinas evitan que el nivel de óxido nítrico a partir de la caída y esto es importante como el óxido nítrico es un ingrediente importante para la dilatación de los vasos y por ende de la ereccion.
  5. La Granada y la disfunción eréctil. El jugo de granada es muy bueno para la ereccion, pero también se sabe que ayuda a tratar la disfunción eréctil hasta cierto punto. Un vaso de zumo de granada al día mejorará su resistencia sexual. La granada abre sus arterias y libera óxido nítrico y es una mejor manera para tener erección.
  6. Tienes que realizar ejercicios regularmente, siempre tienes que mantener el peso bajo control (tanto el exceso de peso y el bajo peso influira negativamente en tus erecciones), mantener el estrés, la ansiedad y la depresión controlados puedes utilizar técnicas de relajación y yoga o con pasatiempos; y por su puesto también evitar los cigarrillos, el alcohol y las drogas.

 

Bueno, estos son solo algunos consejos sobre como aumentar la ereccion.

Ahora si deseas conocer mi novedoso método 100% natural sobre como aumentar la ereccion de forma natural, entonces Haz Clic Aquí Ahora mismo y sepas como podré ayudarte.

como solucionar problemas de ereccion

 

P.D.: Si buscabas respuesta a: Como puedo aumentar mi ereccion?. Haz clic aqui
 
P.D.D.: Descubre hoy mismo como aumentar la firmeza de la ereccion y como eliminar la ereccion debil o flacida